• hace 1 año
  • Espectaculos

A pesar de que fueron 18 los participantes los que se animaron a entrar a la casa de Gran Hermano, solo tres de ellos lograron conquistar el corazón de la audiencia y quedarse hasta el apasionante final.

En la gala final, Santiago del Moro anunció que el primer eliminado de la casa fue Julieta Poggio, lo que generó conmoción entre todos los fanáticos, a quienes les supo llegar a los corazones.

«No puedo creer que abandoné la casa», dijo la rubia en medio del llanto, los aplausos de sus fans en el estudio de Telefe y del reencuentro que tuvo con todos sus familiares y sus seres queridos.

 

Luego, al quedar en la casa Marcos y Nacho la ansiedad aumentó y las expectativas fueron muchas, ya que ambos son muy queridos por haber demostrado ser genuinos y deslumbrado con sus personalidades únicas.

En medio de una noche llena de alegría pura, nostalgia y del cariño de la gente, el conductor reveló el resultado de las votaciones del público que coronaron a Marcos Ginocchio como ganador de Gran Hermano.

Al escuchar su nombre, la adrenalina invadió la casa y las pantallas de Telefe provocando gritos, abrazos y, como era de esperarse, llantos de emoción por la victoria tras la larga espera y el esfuerzo que le puso cada uno de los integrantes de la casa.

El ganador fue elegido por una cantidad de votos positivos, cambiando la dinámica que había tenido el programa hasta el momento, ya que hasta ahora todos los eliminados habían recibido votos negativos.

Con el 70,83% de los votos, Marcos fue el elegido del público. El segundo lugar fue para Nacho Castañares con el 29,17% y el tercer puesto fue para Julieta Poggio con 19,66%. Se recibieron más de 8 millones de votos.

El ganador obtuvo el premio de 15 millones de pesos, que a través de Mercado Pago, generó un rendimiento de 4.441.132 pesos adicionales. También ganó una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel. Nacho por su parte obtuvo una vivienda Roca y un año de cerveza Amstel y Julieta con el tercer puesto, se llevó un año de cerveza Amstel y un viaje a un destino elegido.

Marcos Ginocchio logró convertirse en el preferido de los televidentes y llevarse el premio de 15 millones de pesos y de una casa a estrenar. Mientras que Nacho, quien se quedó con el segundo lugar, también ganó una casa prefabricada. Además, Julieta al obtener el tercer lugar, podrá disfrutar de un viaje para dos personas a cualquier parte del mundo que elija.

Cabe destacar que, esta temporada de Gran Hermano logró mantener un rating que rodeó los 30 puntos, convirtiéndose en uno de los programas más vistos y entreteniendo a cientos de argentinos que disfrutaron de cada emisión.