• hace 1 año
  • Espectaculos

Se lanzó nuevamente el programa SandBox, iniciativa que tiene el fin de promover proyectos de utilidad pública orientados a encontrar soluciones a desafíos, oportunidades o necesidades del Municipio.

En esta tercera edición, se buscará la creación y desarrollo de videojuegos para el Centro de Innovación Cesar Milstein en sus diversas áreas (descubrir – capacitar – emprender).

A través de una sinergia de vinculación entre las partes, este programa pretende materializar un servicio y/o producto viable impulsando iniciativas públicas con la innovación como pilar central. Facilita herramientas, información, espacios y financiamiento para que emprendedores, freelancer y/o Pymes puedan desarrollar, testear, validar y entregar soluciones.

Cada desafío tendrá la posibilidad de acceder al premio de $1.000.000 para aplicar en un plan de inversión (ANR) y dispondrá de seis meses para concretar el desarrollo del videojuego propuesto, si resultara ganador.

Toda la información sobre los tres retos y cómo participar, se encuentra disponible en https://emprender.bahia.gob.ar/sandbox-2023/.

Por dudas o consultas, enviar un mail a emprendercimilstein@gmail.com.

El programa es gestionado por el Centro de Innovación “Cesar Milstein”, en articulación con “Emprender En Red”, las Universidades UNS, UTN, UPSO y asociaciones, entidades profesionales y emprendedores.