• hace 1 año
  • Espectaculos

Luego de una semana de conocerse que Lucas Benvenuto denunció en 2020 a Jey Mammon por abuso sexual, el ex conductor de Telefe rompió el silencio. Desde un video publicado en sus redes sociales negó las acusaciones de su ex pareja, afirmó que la relación fue consentida y aseguró que por ese entonces Lucas tenía 16 años y no 14, y contó que irá por Jucio por la Verdad.

Pasadas unas horas de viralizado ese video con el descargo Mammon, Benvenuto también se volcó a cuenta de Instagram donde una de sus historias puede leerse como una suerte de respuesta al ahora e conductor de La Peña de Morfi.

 

En el posteo en cuestión, Lucas compartió una foto suya de unos años atrás musicalizada con la canción de Airbag «Cae el sol», donde se limitó a decorarlo con una corazón vendado, en señal de estar destrozado.

Pero lo más llamativo de la estrofa que el joven eligió para publicar, dice y se escucha: “Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad, pero por vos me quedo acá”.