• hace 1 año
  • Espectaculos

Desde que comenzaron los rumores que indicarían que Rusherking y la China Suárez estarían separados, ninguno de los dos ha compartido ninguna otra foto o video en la que se los ve juntos, lo cual llama la atención de todos sus fans.

Luego de varias semanas de silencio, el primero que comenzó a postear mensajes enigmáticos y con un contenido llamativo fue Thomas Tobar, que eligió su cuenta de Twitter para poder expresarse en este momento.

“¿Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, fue uno de sus posteos y más tarde decidió citar una frase de su nueva canción “Nada”: “Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”.

Sin dudas, este mensaje reavivó los rumores de crisis que ninguno de los dos sale a desmentir. Y es que, en Socios del espectáculo habían anunciado que la pareja habría tenido una fuerte discusión antes de uno de los shows del artista.

A la China Suárez se la vio disfrutando del cumpleaños de su amiga Emilia Attias y el cantante urbano dio el recital solo, sin la presencia de su novia, con quien tenía planeado cantar el tema “Hipnotizados”.

Como era de esperarse, este último tuit generó cientos de comentarios de parte de sus seguidores, quienes no perdieron tiempo y opinaron sobre la supuesta separación de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

“Te advertimos”, “Eugenia ahí te hablan”, “Le estás tirando una indirecta a la chinita”, “Al fin te diste cuenta”, “Si te divorcias acá estoy”, “¿Te dejó la China wachin? Algo mejor va a venir”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.