• hace 1 año
  • Espectaculos

Sigue la polémica en torno al caso de Jey Mammón. El exconductor de «La Peña de Morfi» fue acusado de abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, quien contó que a sus 14 años comenzó a salir con Jey, quien en ese entonces tenía 32. El músico hizo de todo para demostrar su inocencia: Desde compartir un frío comunicado en sus redes hasta entrevistas con periodistas filosos como Jorge Rial y Baby Etchecopar. Sin embargo, hay muchas figuras que todavía no le creen ni una sola palabra.

Este es el caso de Jimena Barón, quien días atrás se mostró categórica a la hora de hablar del tema: «Espero, como el resto del mundo, que las cosas se aclaren y se sepa cuál es la verdad. Bueno, son cosas que se deberían resolver sin piedad porque es espantoso lo que están diciendo».

Ahora, la cantante habló de su vínculo con Jey Mammón y se explayó más acerca de la fuerte denuncia de Lucas Benvenuto: «Mi relación con él es la que puede tener cualquier persona de los medios. La verdad es que he tenido siempre la mejor y ha sido muy amable y respetuoso conmigo. Esto que está pasando es algo que se tiene que saber verdaderamente qué es lo que pasó».

«Me parece que hay una persona que está diciendo que le pasó algo y no vi con profunidad cuál fue su devolución. Escuché algo como un intento de justificación, con una edad que a mí me parece que es injustificable la situación. Soy mamá, tengo un hijo de 9 y un hijo de 14 o 16 es una persona muy chiquita para que esté con una persona de más de 30», agregó.

Por último, la actriz se refirió a la relación de noviazgo que mantuvo Mammón con Lucas Benvenuto: «Me parece que en cualquier tipo de vínculo, con o sin amor, esa persona más grande está arrastrando la psiquis de esa persona menor a un lugar que no corresponde. Es mi opinión como mamá».