• hace 12 meses
  • Espectaculos

La China Suárez y Rusherking confirmaron su ruptura a través de las redes sociales y Paula Varela contó en Socios del Espectáculo (El Trece) cuál habría sido el motivo que llevó al cantante a tomar la decisión.

La periodista aseguró que los celos y la diferencia de edad fueron cruciales para que los famosos decidieran distanciarse. “Viene habiendo un problema de celos cruzados, pero están fundamentados y por eso Rusherking es el que toma, dulcemente, la decisión de separarse de esta relación”, afirmó Paula.

El cantante estaría en una etapa muy diferente a la de la China y esto habría empezado a causar roces entre ellos, por lo que Varela aseguró: “Él ya no está como para un compromiso, estar con una mujer como la china implica un montón de cosas, es una mujer que es madre, ella quería envejecer con él, el tiene 22 años. Él empieza a ir solo a las Bresh, porque la China obviamente a veces no lo podía acompañar, y empiezan a haber mensajitos con chicas de su edad. Ellas la ven a la China como una señora grande, tres pibes…”.

Según la periodista, los allegados del artista tendrían una visión bastante fuerte sobre la actriz y la forma en la que se manejaba con Rusher: “Lo que dicen es: era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver… ‘¿dónde estás?’, ‘¿qué hiciste?’, y a Rusher esto le empezó a pesar”.

Asimismo, Paula confesó qué es lo que habría hecho la China que no fue del agrado del artista: “Los celos de Rusher tienen que ver con que antes de ponerse en pareja con él, el blanco de la China había apuntado a Wos. Hay mensajes que intercambiaron, todo lindo con la China, pero la cosa no arrancó, él no quería compromisos. En el mundo de Rusherking, son nombres muy importantes estos… ‘Lo intentaste con Wos, lo intentaste con este, lo intentaste conmigo y caí yo’, eso es lo que siente él”.

La China Suárez confirmó su separación de Rusherking

Eugenia China Suárez confirmó su separación del referente del trap en Argentina Rusherking con una triste publicación en la red donde habló de la relación por la que apostaba y no funcionó.

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”, comienza la publicación que la China Suárez realizó en su cuenta de Instagram. Y continúa: “Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”. Por último, reflexiona: “Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.

A través de una publicación realizada en sus historias de Instagram, Thomas Nicolás Tobar -nombre real de Rusherking-, expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon”.

“Sepan que nos queremos y quisimos mucho, y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean boludeces que dicen por ahí”, indicó el trapero, desmintiendo peleas que terminaron en la culminación de la pareja. Y continuó: “Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, concluyó el cantante de 22 años de edad.

A pesar de haber confirmado su separación de Rusherking, Suárez se sinceró sobre sus sentimientos y aseguró que sigue enamorada del referente del trap argentino.

Si bien los rumores de separación que rondaban a la pareja eran muy fuertes, muchos descreyeron que la ruptura pudiera ser “definitiva” y recordaron las palabras de La China sobre Rusherking en el programa de Fernando Dente en América. Ante este marco, una seguidora le comentó a la actriz y cantante de 31 años: “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”.

Lejos de pasar por alto el comentario, La China Suárez fue sincera sobre sus sentimientos: “Sigo muy enamorada”.