• hace 1 año
  • Espectaculos

Pasó el primer día de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino con una gran presencia de la comunidad Bahiense y de la zona.

A lo largo del día más de 100.000 personas disfrutaron nuestro paseo portuario.

Quienes fueron parte de esta primera jornada, pudieron recorrer el sector de emprendedores, la feria y el patio de comidas con la tradicional gastronomía a cargo de los clubes Huracán y Comercial de Ingeniero White.

Los dos escenarios montados en el predio portuario dieron el marco ideal con una jornada a pura cumbia: Por el escenario Langostino pasaron las bandas locales, Data en Viaje, Chula Cumbia, Ni Chicha ni Limonada y La Chancha, banda que se despidió de los escenarios con un imponente marco de público.

En tanto, en el renovado escenario Camarón estuvieron Marco3, Bomba Cumbia, Angela Leiva y el cierre de lujo a cargo de La K´onga.

Hoy continuará la segunda jornada con las presentaciones en el escenario Langostino de Mili Sayen, Mil Puentes Duo, Lule Vitaquis, Kumara y Verde Tuna. En el escenario Camarón será el turno de Yiyo Cesarone, Karen Arranz Duo, Microclima, Nahuel Pennisi y Soledad.

A partir de las 11.00 horas, la fiesta nacional de las y los bahienses vuelve a abrir sus puertas, y las y los espera con mucho más para seguir disfrutando.