• hace 12 meses
  • Espectaculos

Frente a esto, realizó una nota para Infobae, con María Laura Santillán, donde se sinceró al hablar de este problema de salud. «Caí en la trampa de los estereotipos, que no existen en realidad, pero yo quería verme de determinada manera. Yo creía que, quien era, no era suficiente… Yo creo que ahí empezó todo y tuvo sus consecuencias», comenzó explicando Silvina. A lo que María Laura afirmó que es «la búsqueda de la perfección», y la figura comentó: «Si, y la valía también».

«Creo que fui bastante inocente, y además que me topé con un mal profesional. Los médicos tienen que hacer el bien, no lo que pasó. Pero yo me responsabilizo por haber ido y haber tomado esa decisión», comentó Silvina. Finalmente, concluyó sentenciando: «Estoy firme, estoy de pie y con muchas ganas de volver a recuperar mi vida».

En la emisión del lunes de ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar con Fernando Burlando sobre la situación de salud de Silvina Luna, y lo que está atravesando. Para comenzar, el Pollo Álvarez comentó: «No se puede creer lo que está pasando. Pero, a medida de que Silvina Luna va hablando un poco más, da mucha más bronca todo lo que sucedió».

Rápidamente, Burlando afirmó: «Silvina es una sobreviviente, una resiliente permanente, realmente una mujer muy valiente. Vivir a cuestas, con una enfermedad que no sabes qué alcance tiene… Ella, con su valentía y sus ganas de vivir, la llevan, ni más ni menos, que a esta lucha, en la cual no descansa».

En ese momento, Juan Etchegoyen le preguntó: «¿Cómo está ella en la diaria? ¿Cómo la está llevando? Porque, en la nota se la veía tranquila y fortalecida, pero imagino que debe ser muy difícil el proceso». Sin dudarlo, Fernando Burlando expresó: «Ella está hoy presa y rehen de una situación, está más privada de sus libertades, que la persona que la lastimó, que la castigó con esta enfermedad».

«Porque ella tiene que concurrir 3 veces por semana a hacerse diálisis, si no hace este procedimiento, directamente se muere… No se si se entiende eso, son cosas realmente valiosas para cualquier ser humano, no puede tener una vida normal», sentenció el abogado.

A lo que el Pollo Álvarez recordó: «Sin ir más lejos, no sé si recuerdan, pero Silvina se tuvo que ir de ‘El Hotel de los Famosos’. No puede laburar, no puede generar dinero, más allá de la salud, de lo moral, de lo psicológico. Si la convocamos acá todos los días, tal vez no puede venir. No puede laburar, le estropeó la vida por donde lo mires».