• hace 1 año
  • Espectaculos

Mientras disfruta de sus vacaciones en Europa junto a su novio Santiago UrrutiaCande Tinelli sorprendió a sus seguidores con un posteo en el que mostró el tratamiento al que decidió someterse. Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli compartió una publicación en la que mostró el proceso al que decidió someterse mientras aparece dentro del consultorio médico que eligió.

Sagrado plasma, sagrado lugar y médicos”, escribió Cande para darle indicios a los usuarios de lo que le estaba haciendo a su rostro, lo que llamó la atención de muchos en sus redes sociales. Para hacer este tratamiento, a la influencer le sacaron su propia sangre para poder extraer plasma rico en plaquetas y volver a ponerlo en su rostro con varias inyecciones, según explicaron en el sitio del centro estético.

Cande Tinelli

Según los expertos, esta técnica se utiliza para “combatir la flacidez cutánea, reducir las arrugas, cicatrices y estrías”. Además, indican que logra “estimular la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico”.

Cande Tinelli

Cabe destacar que, Cande había generado mucha preocupación al tener que atenderse de urgencia hace tres días tras haber sufrido una reacción alérgica que generó que la piel de su cara tenga un brote, lo cual finalmente solo fue un “susto”.

Cande Tinelli

Tras separarse de Coti Sorokin, la hija del nuevo director creativo de América TV ahora se muestra muy feliz con su nuevo novio y dispuesta a cuidarse a sí misma. Además, hace poco también mostró cómo se borraba uno de sus característicos tatuajes.