• hace 1 año
  • Espectaculos

Aunque en estos momentos se encuentra muy feliz mientras se encarga de organizar su casamiento con el corredor automovilístico Manu Urcera, Nicole Neumann deja entrever que sigue distanciada de su hija Indiana.

Primero, la panelista de Los 8 escalones del millón fue consultada sobre su casamiento, pero se mostró misteriosa: “No voy a contar nada porque es todo sorpresa, inclusive para mis invitados”, le respondió a Intrusos.

La rubia aseguró que no cree que ni Manu ni ella realicen un show sorpresa en la boda y resaltó: “Yo en la intimidad soy tímida, no me gusta llamar la atención”, comentó y luego dijo que su novio “hay cosas que ni quiere decidir” sobre la fiesta.

“Ya está definido el lugar del salón”, adelantó la modelo, pero luego explicó que el Registro Civil en donde se casarán aún no está definido: “Eso no porque hasta hace un mes estábamos en un lugar y ahora en otro”.

A pesar de lo emocionada que se la vio hablando de su casamiento, Nicole cambió su actitud cuando el notero le consultó por Indiana: “Ya les dije que de mis hijas no voy a hablar para protegerlas, cuidarlas”, comenzó.

Nicole Neumann

“Se dicen un montón de cosas, muchas mentiras”, expresó y optó por no responder cuando le preguntaron si iba a recurrir a la Justicia contra su ex Fabián Cubero, quien aseguró que la adolescente habría decidido vivir con él.

Por último, sobre los rumores que indicaban que hay un malestar entre la madre de Manu Urcera y ella por la organización de la fiesta, Nicole Neumann aclaró: “Siempre estuvo todo bárbaro”, y luego reveló que sus suegros tomaron mal estas especulaciones: “Están menos acostumbrados que yo a que se digan cosas que no son”.