• hace 1 año
  • Espectaculos

  • Sergio Beresosvsky 4
    Mañana, jueves – 21 hs

El Cuarteto liderado por el baterista y compositor bahiense Sergio Beresovsky junto a Guillermo Pohle en Guitarra ,Pedro Giorlandini en teclados y Manuel Aristaran, en bajo presentaran en esta oportunidad un repertorio renovado
con composiciones inéditas. La característica singular de esta formación es la improvisación y el carácter abierto y libre en el dialogo entre los integrantes. Mas allá de lo compacto del grupo la entrega musical se llena de sorpresas y situaciones espontaneas.

Entrada general: $2000.

  • Santa Juana de los Mataderos
    Viernes – 21 hs

Santa Juana de los Mataderos es una pieza clásica de Bertolt Brecht.
Este espectáculo puede llevarse a escena por el trabajo denodado y sistemático de un grupo de teatro independiente como es Nuevodrama, próximo a cumplir 31 años de trabajo ininterrumpido. Grupo que lleva adelante una búsqueda estética a la vez que se asume protagonista de un proyecto artístico y cultural profundamente humano.

Entrada: $2000 (general)
Descuento estudiantes y jubilados: $1500 (sólo por boletería

  • AR – Comedia Municipal, primer semestre
    Sábado 15 – 21 hs

Un niño terrícola es llevado por una pareja de extraterrestres al planeta TZ3 a los 3 años de edad. Su madre y su abuela lo buscan por años hasta que logran dar con su paradero y viajan a TZ3 para recuperarlo. Ar, que antiguamente se llamaba Pablo, sospecha que sus padres no son sus padres y que él no pertenece a TZ3 ya que crece de manera muy distinta a los demás niños y niñas de su edad. Ayudado por su maestra, Ar, empieza a sospechar que hay vida en otros planetas y que, efectivamente, él podría venir de otro mundo. En paralelo, crece una latente amenaza: un meteorito se aproxima directo a TZ3. Ya no hay vuelta atrás, la inevitable luz de la verdad se hace presente.

Entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Retirarlas por la boletería del teatro, de 17.30 a 20.30 hs (se entregan hasta 4 por persona como máximo).

  • CICLO BAHIA [IN] SONORA
    Martes 25 – 20.30 hs

Creaciones en tiempo real a cargo del grupo ARS [in] Sonora, música acúsmatica, paisajes sonoros y danza free style. Entradas gratuitas, disponibles desde el martes 18 en la web.

Toda la información de los espectáculos y los tickets a la venta, pueden encontrarse en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ .