• hace 1 año
  • Espectaculos

Como es costumbre en «Masterchef», los jueves son la última chance que tienen los concursantes de no llegar al domingo de eliminación. La misma semana que nos enteramos que German Martitegui deja el programa, Wanda Nara intentó ayudar a los participantes pero no de la manera correcta.

«Cande abrilo con el cuchillo» gritó Wanda a lo que los jurados respondieron todos juntos: «No, con un cuchillo no»

Wanda Nara no le importo nada y con el cuchillo en mano empezó a pegarle a las cadenas que sostenían la caja.

Los cocineros tuvieron como desafío tener que adaptarse a ingredientes sorpresa que les iban a ser revelados una vez que pudieran abrir una caja cuyo código para abrila era el resultado de un cálculo matemático.

El uso del ingrediente era obligatorio para los participantes de Masterchef, quienes corrieron rápidamente hacia el centro del estudio para elegir la caja que a ellos les parecía mejor. De a poco, los cocineros fueron obteniendo el ingrediente a excepción de Candelaria, a quien le costó mucho realizar una serie de sumas y restas.

Wanda Nara a los cuchillazos en 'Masterchef'

La regla era que hagan cuentas y desbloqueen el candado, pero poco le importó a Wanda que viendo que Candela no lograba abrirlo, fue con fuerzas y ganas de romper todo.

La conductora viene con días complicados en las cocinas más famosas del mundo, donde ya se enfrentó por Mauro Icardi a una participante.

Todo terminó con German corriendo a la mesada de Candela al grito de: «No, no, no, esto no puede ser así. Un cocinero tiene que saber sumar y restar». Rápidamente hizo la ecuación y resolvió el problema para abrir la caja.