• hace 12 meses
  • Espectaculos

Tras anunciar que espera un trasplante renal, la actriz con pasado en «Gran Hermano» subió un video a su Instagram, desde el hospital, mostrando la máquina a la que debe estar conectada por 4 horas para realizarse la diálisis. En su posteo detalló cómo se encuentra, cuántas veces por semana deberá hacerlo y pidió un favor a sus seguidores.

Silvina había dicho que no daba por sentado que recibiría su trasplante en el corto plazo, ya que «seguramente tengan una lista enorme». Y, acompañando el video, explica que aún falta para ese procedimiento: «Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más».

Silvina había dicho que no daba por sentado que recibiría su trasplante en el corto plazo, ya que «seguramente tengan una lista enorme«. Y, acompañando el video, explica que aún falta para ese procedimiento: «Todavía no estoy en lista porque se tienen que ver otras cosas antes. Así que con la idea de seguir viniendo un tiempo más«.

Silvina expresa su agradecimiento al hospital que le provee la máquina de diálisis por ayudarla a vivir y le hace un pedido a sus seguidores: «A ver si me recomiendan un libro, un video o algo copado para ver y que se me pasen estas horas».

La máquina que funciona como filtro de los riñones de Silvina Luna

Luna finaliza su posteo con la siguiente frase: «A veces me canso, me duele todo, no se me pasa más… Esto es día a día, en base a como me siento, organizo el día. ¡Mándenme buena energía y de esta salimos!».

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de amigos y colegas, muchos destacaron su fortaleza, le enviaron cariño y buenas energías para que se recupere. Algunos fans también le compartieron historias sobre familiares que atravesaron esa situación y salieron adelante para darle ánimos.