• hace 1 año
  • Espectaculos

  • LA TRAVESIA – Grupo Orfeo
    Mañana, jueves 20 – 19.30 hs

Espectáculo cultural La Travesía, interpretado por el Trío Orfeo: Ana Victoria Chaves (pianista), Federico Moujan (violinista) y Santiago Kovadloff (escritor), se trata de un evento que combina la música y la poesía.

Apelando a la sensibilidad del lector, los músicos y el poeta recorrerán un repertorio con poemas de: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Pablo Neruda, Jaime Sabines y Santiago Kovadloff.

Destacada dentro de su público, fue presentada en lugares notables de la cultura como el Malba y el Salón Dorado del Teatro Colón.

Entrada libre y gratuita. Se reservan a traves de la web.

  • Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca
    Viernes 21 – 21 hs

Será en homenaje y reconocimiento a los trabajadores jubilados del Hospital Penna. Bajo la dirección del Maestro invitado Ramín Bayani, se desarrollará en el programa una especie de viaje musical por el continente americano que abarca desde el tango hasta ritmos del Caribe mexicano y la comedia musical estadounidense.

-Plateas y palcos bajos: $1400.
-Palcos 1er piso: $1000.
-Palcos 2do piso: $800.
-Paraíso: $400.
-Promociones: 25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes (sólo por boletería).

  • Ensayo abierto del Ballet del Sur
    Sábado 22 – 12 hs

El Ballet del Sur invita a la comunidad a un ensayo abierto con entrada gratuita. Los ensayos abiertos a la comunidad visibilizan cómo son los procesos de creación y puesta en escena: clases, ensayos y montaje de coreografías con el Ballet del Sur.

Con un enfoque didáctico compartiremos fragmentos del próximo programa mixto a estrenar en el mes de mayo: “Joyas” de La Bella Durmiente del Bosque”, “Suite de Don Quijote” y “Variaciones para cuatro” con coreografías de Marius Petipa y Luis Miguel Zuñiga, director titular de la compañía.

Entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

  • CICLO BAHIA [IN] SONORA
    Martes 25 – 20.30 hs

Creaciones en tiempo real a cargo del grupo ARS [in] Sonora, música acúsmatica, paisajes sonoros y danza free style.

Entrada gratuita, previa reserva en la web.

Toda la programación del teatro y los tickets para cada espectáculo se encuentran disponibles en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Horarios de la boleteria: martes a domingos de 17.30 a 20.30 hs.