• hace 7 años
  • Espectaculos

" Al principio era algo medio imposible porque él vivía en Los Ángeles y yo en Argentina", comenzó a relatar Tini Stoessel en la transmisión especial del programa "Perro de la Calle" desde Madrid, España.

"A los galanes de mi video los elijo yo. En este caso faltaban tres días para hacer Great Escape y le dije a la productora que no estábamos encontrando al chico. Ella me dice: '¿Te acordás que te conté que conocí al amor de tu vida en Los Ángeles? Le voy a preguntar si está disponible'. Entonces quise ver mínimamente una foto, me pasaron un video y dije que sí", contó la cantante.

Y sumó: "De verdad fue sin intención de mi parte. Lo llamaron y aceptó. Cuando lo vi no sé si fue amor a primera vista... Tuvo que laburar".

En tanto, Alejandro Stoessel, padre de la morocha, se metió en la nota para revelar algunos detalles: "El primer día de grabación Martina me decía 'papá, andate que me da vergüenza', porque se tenían que besar para el video".

"¡Sí! Me tenía que besar y él estaba mirando demasiado atento. Me decía está todo bien, yo trabajo de esto´. Pero al final se terminó yendo", contestó Martina.

¡Mirá el video!

 

Foto: La Nación