• hace 1 año
  • Espectaculos

Desde que salió de la casa de Gran Hermano se viene corriendo el rumor de que las cosas entre Julieta Poggio y su novio Lucca Bardelli no estarían del todo bien. Si bien ellos se mostraron juntos varias veces, negaron la crisis que se les adjudicó y también dijeron que se tenían plena confianza, las versiones no dejaron de circular.

En los últimos días, la ex GH participó en diferentes eventos y siempre se la vio acompañada por sus hermanas o por sus compañeros del reality pero de su novio, ni noticias. Estefi Berardi comentó en ‘Mañanísima’ que si bien la joven siempre había respondido a sus preguntas, la última vez que consultó por Lucca, le clavó el visto. «Hay crisis», sostuvo.

Finalmente Julieta rompió el silencio en ‘Cortá por Lozano’ y fue más que ambigua. Costa le preguntó si pensaba en la convivencia y ella se piso incómoda: «Ahora estoy en mi casita. Quiero estar con mis perros, con mi familia… me hace bien que me acompañan en todo, me aconsejen… por ahora es así».

Nacho, que estaba en pantalla en ese momento, se rio con picardía y justo en ese momento, le preguntaron si estaba todo bien entre ellos pero fue muy cortante: «Viene bien pero es difícil… no nos estamos viendo mucho».

Su respuesta y la cara que puso en ese momento, daban cuenta de lo incómoda que se sentía frente a esa situación de la que es evidente, ya no quiere hablar más.