• hace 1 año
  • Espectaculos

A pesar de que hace años que está en pareja con el Chato Prada, Lourdes Sánchez hace tiempo que se encuentra trabajando en el medio y ahora se animó a contar sobre la relación que tuvo con otro famoso muy reconocido.

Durante una entrevista para Buena Tarde en C5N, se nombró a Nico Francella y Lourdes confesó: “Yo ya salí”, lanzó generando el asombro de todos los presentes que no esperaban que hablara de su pasado.

“¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita?”, le preguntó Gabriel Oliveri y agregó: “Más de tres salidas es pareja”, dijo y, mientras Sánchez se reía de manera incómoda, Julieta Camaño le señaló: “¡No me contaste eso, Luli!”.

En medio de la intriga de todos en el estudio, Lourdes Sánchez dijo: “Fueron un par… Sí, más de dos”, aclaró y continuó: «¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”, mostrando que tiene un buen recuerdo sobre el actor.

Cuando le consultaron por qué terminó la relación con el hijo de Guillermo Francella, la bailarina respondió sin rodeos: “Porque volvió Pablito a buscarme…”, ya que Lourdes había aclarado que había tenido un impasse con el padre de su hijo en 2013.

Cabe destacar que, Sánchez se encuentra muy abocada al lanzamiento de su segundo disco y a los preparativos de su casamiento, el cual le propuso el productor de Marcelo Tinelli durante los carnavales de Corrientes.

Por otro lado, hace poco Lourdes se mostró muy afectada con Marcelo Tinelli luego de que su opinión sobre Pampita y su posible rol en el jurado de la próxima edición del Bailando no fuera bien recibida.