• hace 12 meses
  • Espectaculos

La incorporación de Marixa Balli como panelista de LAM trajo a colación un montón de anécdotas del espectáculo, algunas más conocidas que otras, pero todas con un color particular ya que son contadas por alguien que le pone mucho picante. Últimamente, habló de algunos de sus romances del pasado pero este lunes, blanqueó uno que pocos conocían: el que mantuvo con Beto Casella.

«Fue hace muchos años, te diría que han pasado años luz. Yo bailaban todavía en el Colón pero no quiero decir edades porque meto la pata siempre», contó entre risas.

Sus compañeras quisieron saber qué era lo que la sedujo del conductor de Bendita y ella enumeró: «Es un tipo divino, buena persona y con carácter. En ese momento, tenía pelo largo y era muy canchero».

Luego, sumó: «De verdad es una persona divertida, simpático, caballero… en ese momento trabajaba en una revista muy conocida. Fui a bailar y lo conocí. Realmente es amoroso, muy copado».

El romance terminó por cuestiones ‘de agenda’ por decirlo de alguna manera, él era salidor y Marixa tenía un horario estricto que cumplir. «Se terminó por algo mutuo pero yo era bailarina en plenitud, yo tenía que focalizar en el Colón porque no podía ir sin dormir por ejemplo».