• hace 12 meses
  • Espectaculos

«Para mi hermana y para mí, esto fue más que dramático. Mi papá es la única persona que tenemos y encima pasó en el exterior, donde todo es nuevo para nosotras. En la Argentina conocemos a más gente, acá no. Fue muy fuerte». Con estas palabras, Morena Rial empezó a detallar el momento más duro que le tocó vivir en el último tiempo.

Jorge Rial sufrió un pre infarto el fin de semana, mientras se encontraba de viaje por Colombia. De buenas a primeras quedó internado y tuvo que ser intervenido de urgencia. Sus hijas, Morena y Rocío, tuvieron que viajar inmediatamente sin saber qué se iban a encontrar allá.

Ni bien llegaron a la Clínica y pudieron acceder al sector de cuidados intensivos donde él estaba internado e intubado, se enteraron que había despertado del coma inducido. «No hablaba ahí pero a la tarde, cuando nos dejaron volver, ya podía hablar. Nos dijo que nos quedaramos tranquilas, que ya se sentía mejor, que iba a salir adelante».

«Para mi fue muy difícil porque el padre de mi hijo…. bueno, lo que ya saben. Lo tenía que sacar del país… a mi la verdad, me daba miedo subir al avión, tenía miedo de que se muriera», admitió.

En cuanto al estilo de vida que actualmente lleva Jorge Rial, Morena se sinceró: «Esperemos que ahora se ponga las pilas porque no es fácil. Él se acuerda de todo, incluso cuando se despertó del paro, me dijo que escuchaba la voz de mi hijo».

Morena aún no sabe cuándo podrán volver a la Argentina ya que por ahora, no está en condiciones de subirse a un avión. «No sabemos qué va a pasar, tenemos que esperar por ahora».