• hace 11 meses
  • Espectaculos

De a poco, Jey Mammon comenzó a dar entrevistas televisivas para hablar de su situación actual luego de que se volviera pública la denuncia de abuso que le hizo Lucas Benvenuto. En diálogo con Socios del espectáculo (eltrece), el conductor aseguró que actualmente se encuentra en diálogo con Telefe para definir su futuro laboral, ya que el canal lo desvinculó temporalmente.

Al ser consultado por la conversación que lleva adelante con la señal, Jey comentó: “Yo tengo contrato con el canal hasta fin de año, así que tengo muy buena charla”. Sobre su futuro laboral, adelantó: “En este momento mi energía no está puesta en volver a la televisión, está puesta en contrarrestar una denuncia que es falsa”.

Sin embargo, el artista se mostró entusiasmado por volver a trabajar: “En algún momento voy a volver a la televisión, por supuesto. Vengo de charlar con las autoridades del canal”. También explicó que seguramente regresará a la pantalla del canal antes de que finalice su contrato.

Jey Mammon reapareció tras la denuncia de abuso sexual y advirtió: “Quienes hayan mentido irán a la Justicia”
Este lunes, Jey conversó con el movilero de A la tarde (América) sobre su presente, la causa judicial y los pasos a seguir. Aunque no quiso entrar en detalles sobre lo que, según él, se dirimirá en Tribunales, aseguró: “Quienes hayan mentido y quienes se hayan subido a la mentira, tendrán que responder en el ámbito judicial”.

El conductor aseguró que está muy bien. Al ser consultado sobre su actualidad alejado de la TV aseguró: “Hace rato que estoy en la vida normal. Estoy tranquilo, obvio”. Además, aclaró que no hay un nuevo Jey, sino que es el mismo de siempre. Respecto a si tiene ganas de volver a la televisión, afirmó: “Seguramente vamos a volver. No sé a dónde, pero seguramente vamos a volver”.

El movilero destacó que se lo ve muy plantado y quiso saber qué pasó durante este tiempo por su cabeza. “Nada, sigo igual que siempre, pensando lo mismo de siempre. No sé qué cambio ves…”, respondió el humorista.

El periodista destacó que en apariencia está “más sólido” y Mammon explicó: “Es que primero fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar. Pero sigo siendo el mismo porque los ‘no hechos’ siguen siendo los ‘no hechos’”.

Si bien paró a dar la nota, Mammon dijo que no estaba dispuesto a anticipar lo que puede suceder a nivel judicial. “No tengo ganas de hablar prácticamente de nada. No soy muy de anticipar lo que va a pasar tampoco, nunca me gustó hacer circo. (…) Cuando suceda lo que tenga que suceder, me sentaré a hablar de lo que esté sucediendo, pero no me gusta decir ‘va a pasar esto’. Cuando pase, se enterarán. Mientras tanto, hablen con los abogados que ellos les pueden contar todo”, respondió sin querer entrar en detalles.