• hace 12 meses
  • Espectaculos

Un día después de que Jorge Rial volviera al país tras el grave episodio de salud que sufrió en Colombia, Luis Ventura se mostró bastante reacio a aceptar los partes que se daban por televisión. A su entender, ‘o es todo show o lo están explotando’ ya que no puede entender cómo era posible que estuviera pensando en retomar sus actividades con tanta celeridad.

«¿No dijeron que estuvo muerto por unos minutos? Si es un circo, que me avisen y no me hagan sufrir pero si no lo es, que lo cuiden en serio, que no lo exploten», sentenció en una nota para LAM.

Luego, con los ojos vidriosos y conteniendo las lágrimas, hizo una suerte de pedido abierto: «Ojalá lo pueda ver en algún café… o simplemente que me hagan saber que está bien. Con eso me alcanza. No quiero lastimarlo, tampoco ofenderlo. Pero lo conozco, sé que no se deja cuidar porque si lo dejan sólo, agarra el celular. Que lo cuiden».

Ventura siente que las autoridades de C5N estarían priorizando ‘el show’ del rating más que a la figura, algo que para él, no es para nada humano. «Me angustia, no quiero que me den la mala noticia de que le pasó algo grave».