• hace 11 meses
  • Espectaculos

El conductor radial, DJ y youtuber bahiense, que el año pasado se fue a vivir a Brasil, específicamente a la Isla Itaparíca, dialogó con el periodista Jorge Rubio en el programa "Posturas" por Radio 10, y contó su experiencia.

El creador de contenidos comenzó relatando su vida en la isla y el cambio que implica en cuanto a residir en la ciudad: "En todo se nota que es una isla. Ni para bien ni para mal, lo notas por la forma que tiene la gente de tratarte. Es todo mucho más tranquilo".

"En la parte de los afectos, es lo que más se extraña. Acá tengo la estabilidad económica para no pensar en este aspecto", afirmó.

Contando más detalles cotidianos, mencionó: "Acá no se usa calefacción. Tenemos garrafa para cocinar y para el agua. No tiene la noción de frío", dijo sobre una de las diferencias con nuestra ciudad.

También habló de la relación con los brasileros: "No me puedo quejar de la atención. Acá la rivalidad es el fútbol. Después en la isla mucha gente hincha por Argentina en el mundial".

"Me fui por el tema de la guita. Acá un sueldo básico son 1300 reales", cerró Hedeager.

76b42dd8-2f8c-47ad-90c4-734b9684bfcb