• hace 11 meses
  • Espectaculos

En las últimas horas, Wanda Nara acompañó a L-Gante a los Premios Gardel y generó gran expectativa en cuanto a su relación. La empresaria se había distanciado del músico meses atrás y ahora, se mostraron súper juntos y sonrientes, a pocos días de que la conductora de MasterChef haya anunciado en un vivo de Instagram su separación de Mauro Icardi.

El matrimonio Nara-Icardi tuvo varios altibajos a lo largo de 10 años, sobre todo por el affaire del futbolista con la China Suárez. Si bien Wanda lo perdonó, las cosas se fueron agrietando entre ellos y ahora, como frutilla del postre, apareció otra tercera en discordia: Cande Lecce.

La modelo aseguró haber pasado la noche con Icardi en un departamento en Puerto Madero. También, contó que habla con él desde octubre del año pasado y mostró una foto como prueba de la aventura, donde se lo ve al jugador manejando su auto.

Sin embargo, Icardi, ni lento ni perezoso, afirmó que la imagen está trucada y tomó una drástica decisión frente a esto: Llevar a Cande Lecce a la Justicia.

Si bien Nara aseguró no desconfiar de su marido, también dijo haberla pasado muy mal y disparó: «Le creo a Mauro siempre pero el rumor me agotó».

Lo cierto es que la empresaria está viviendo un momento muy difícil, alejada de sus hijas. Francesca e Isabella están con Icardi en Turquía mientras ella se encuentra en Argentina trabajando.

«Me dicen desde el entorno de Wanda que Mauro no dejó que las nenas salgan de Turquía, que ella está desesperada y llora todos los días. Me cuentan que él las está usando para manipularla porque quiere que se quede con él. El punto es que las nenas empezaron el colegio allá y por eso, no deja que Wanda se las traiga a la Argentina», contó Guido Záffora en Intrusos.

Ahora, Wanda habló a fondo sobre el vínculo que la une actualmente a Mauro Icardi, en una nota con Maite Peñoñori para Intrusos. «Tengo grandes amigos en MasterChef, los chefs la verdad es que son increíbles, me ayudan. Hoy me puse a llorar en un momento y se me corrió todo el maquillaje, cortaron la grabación y me ayudaron», confesó la empresaria.

«¿Cómo está la situación familiar? ¿Vas a poder ver a las nenas en breves?», quiso saber la cronista y Nara se sinceró: «Vienen en muy poquito tiempo. Como toda pareja separada, es un tiempo con cada uno y respeto lo acordado. A las nenas las extraño pero estoy acostumbrada. Mis hijos varones en verano se van un mes con el papá y es normal».