• hace 11 meses
  • Espectaculos

Teatro Municipal:

  • La siesta del carnero
    Viernes 19 – 21.30 hs

LA SIESTA DEL CARNERO es una obra de danza contemporánea que conjuga diversos lenguajes estéticos. La siesta del carnero es una ceremonia arcana, etérea que en su belleza invita a un espacio-tiempo enrarecido y sublime en su extrañeza. De carácter surreal, esta obra propone una poesía que habita en la tensión de la oscuridad y la luz, entre lo bello y lo ominoso.

Apta para público adulto. La obra contiene desnudos.

Actividad Auspiciada por la Secretaría de Gestión Cultural | Ministerio de Cultura de la Nación

-Entrada general: $2000.
-25% de descuento para jubilados y pensionados, estudiantes, afiliados Asoc. Arg. De Actores y a SUDUNS / FEDUN.

  • Conspiraciones – Murga estilo uruguayo: PERMISO PRECARIO
    Sábado 20 – 21.30 hs – ENTRADAS AGOTADAS

El caso Rodrigo Arena contra la danza contemporánea
Domingo 21 – 20.30 hs

El Sr. Rodrigo Arena se somete a un proceso judicial liderado por la Honorable Junta Artística para exponer sus argumentos en contra de la Danza Contemporánea. Su caso, considerado demencial e infundado por los miembros de la Corte, cobra un sentido morboso cuando el artista redobla la apuesta ofreciendo su vida a cambio de la consideración de sus demandas. El tribunal agotará estrategias de persuasión, exhortando al artista a renunciar.

Actividad Auspiciada por la Secretaría de Gestión Cultural – Ministerio de Cultura de la Nación.

-Entrada general: $2000.
-25% de descuento para jubilados y pensionados, estudiantes, afiliados Asoc. Arg. De Actores y a SUDUNS / FEDUN.

  • Gira artística del Ballet Folklórico Nacional
    Miércoles 24 y jueves 25 – 20.30 hs  – ENTRADAS AGOTADAS

Luego de 10 años vuelve a la ciudad el Ballet Folklórico Nacional para brindar diferentes actividades.

Los tickets pueden solicitarse en la web https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda. Las promociones son sólo por boletería.

Biblioteca Rivadavia:

  • Cocosoul
    Viernes 19 – 21 hs

CocoSoul es una banda de covers estilo Soul, Funk, r&b y Pop. Está compuesta por Chula Simoni en la voz, Esteban Rolando en el bajo, Javier Muscillo en guitarra, Emanuel Rochon en teclados, Albano Nocent en bateria, Fernando Bonafine en saxo alto y soprano, Roman en saxo tenor y Maximiliano Ñanco en coros.

Entrada General: $1000

  • Ciclo de jazz
    Sábado 20 – 21 hs.

En esta ocasión estará invitado de la ciudad de La Plata el reconocido guitarrista Néstor Gómez (uno de los mejores exponentes de nuestro país), y se completará el trío con el excelente bajista Federico García del Cerro.

También habrá invitados de lujo como Claudia Acosta (voz) , Raúl Soto(saxo), Diana García del Cerro (saxo), Luis Silvani (piano) y Tomás Saavedra (batería).

-Entrada General: $2600
-25% de descuento para jubilados, pensionados y afiliados UMSUR (sólo por boletería)

Las entradas se pueden adquirir en www.abrbp.org.ar/programacion/.

Casa Coleman:

  • Todo Piazzolla
    Jueves 18 – 19 hs

Carlos Carrizo, periodista y fotágrafo profesional de nuestra ciudad, explicará de manera didáctica la valiosa obra de Astor Piazzolla. Lo considera el músico más original, creativo y expresivo que ha dado la Argentina y cuya proyección universal es relevante.

En su video demuestra cómo solistas y conjuntos de disímiles géneros abordan sus obras con atrapante calidad técnica y expresiva.

Las entradas son libres y gratuitas, con cupos limitados.

  • 7 Reconstrucciones sobre la mater
    Domingo 21 – 18 y 19 hs.

“7 reconstrucciones sobre la MATER (y una canción desbordada)” es la primera obra integral del ensamble de voces femeninas MUSICA INNOVA. Se trata de una performance escénico-vocal creada en 2022 por Natalia Abad y Fausto Caprin en colaboración con la artista multimedia Gabriela Baldoni (CABA), a partir de textos y testimonios de mujeres atravesadas de diversas formas por los mandatos sociales en torno a la maternidad.

-Entrada general: $2000
-25% de descuento para jubilados y pensionados, estudiantes, afiliados Asoc. Arg. De Actores y a SUDUNS / FEDUN (solo por boletería del Teatro Municipal).