• hace 10 meses
  • Espectaculos

A pesar de que se separaron hace muchos años, la China Suárez ha logrado cosechar una muy buena relación con Nicolás Cabré, quien cada vez que puede le envía tiernos mensajes por medio de sus redes sociales. Sin ir más lejos, de cara al estreno de la película «Objetos», en donde la China es protagonista junto al actor español Álvaro Monte, el padre de su hija Rufina decidió hacerle una dedicatoria especial para demostrarle su apoyo.

Mediante su cuenta de Instagram, Cabré publicó una foto en donde aparece un anuncio del film en la calle y junto a ella decidió enviar un dulce mensaje que logró tocar el corazón de la actriz de 31 años.

Nicolás Cabré

«Todo lo mejor para hoy, la vas a romper como siempre», escribió Nicolás Cabré junto a varios emojis. Ante esto, la China no dudó en compartirlo y agradecerle frente a cada uno de sus seguidores: “Gracias por estar siempre”.

Si bien hace tiempo que se llevan bien, durante estos últimos meses Nicolás y Eugenia se han mostrado juntos en las redes sociales, dejando en claro que comparten momentos importantes en la vida del otro.

China Suárez

Durante el Mundial Qatar 2022, la China vio algunos partidos en la casa de su ex y lo acompañó durante el estreno de su obra teatral. Al mismo tiempo, la artista también decidió apoyar al actor durante su maratón en el exterior con mensaje muy amoroso.

Sin dudas, ambos disfrutan de una amistad que en varios momentos ha generado rumores de una posible reconciliación, ya que los dos se encuentran solteros y comparten la felicidad de la hija que tienen en común.