• hace 11 meses
  • Espectaculos

  • Concierto solidario coral infantil

Mañana, viernes 19, a partir de las 20 hs, se llevará a cabo un Concierto Solidario Coral Infantil en la parroquia San Luis Gonzaga (Espora 149).

Estarán presentes el Coro de Niños del Colegio Don Bosco de Bahía Blanca, con su Director Favio Arévalo y su Asistente de Dirección Nahir Saad, y el Coro de Niños de la Ciudad, dirigido por Nicolás Saveanu y la asistente de Dirección Paula Antúnez.

Entrada gratuita. Se solicita la colaboración de arroz y/o tomate triturado para el servicio de los miércoles de dicha parroquia.

  • Italia en la cocina

Este domingo, de 15 a 19 hs, llega al Museo del Puerto de Ingeniero White el grupo de jóvenes del Movimiento de Voluntariado Italiano en Bahía Blanca que invita a probar exquisitas tortas, tartas y focaccia, a escuchar música italiana y a bailar la tarantella. Por supuesto no va a faltar el chocolate más rico del mundo de la Asociación Amigas.

Entrada gratuita.

  • Peña en el lago

El domingo vuelve el clásico evento para los y las amantes de nuestro folklore. Desde las 15.30 hs, en La Isla del Parque de Mayo, jornada a puro baile y música.

Estará La Peña Folklórica ‘El Estribo’, los malambistas Bruno Villafañe y Maximiliano Salazar y el cantante Maxi Banegas. Además la conducción estará a cargo de Héctor ‘Tato’ Ciraudo.

Libre, gratuito y para toda la familia.

  • Una que sepamos todos y todas

El domingo 21 a las 16 hs, en Ferrowhite (Juan B. Justo 3885 – Ingeniero White), el taller de canto de La Siempre Verde convierte al museo en un gran karaoke dominguero.

Gratuito, sin inscripción previa. No hay que traer nada, aparte de las ganas de cantar.