• hace 11 meses
  • Espectaculos

Fabio La Mole Moli fue denunciando en 2019 por quien entonces era su pareja, Marta La Negra Galiano. En aquel entonces se habló de maltrato psicológico y golpes. Tras estos aberrantes episodios que ella llevó a la Justicia, esta semana hubo novedades.

 

Ambos fueron a declarar y a fin de mes estará el resultado por parte del juez que entiende en la causa. Por lo pronto, el fiscal pidió una pena de dos años y 8 meses. De ser declarado culpable, y en este plazo que se maneja, no irá a prisión, ya que al ser menos de 3 años, es excarcelable.

 

Pero en medio de todo esto La Negra rompió el silencio y habló del calvario vivido al lado del exboxeador en los casi 30 años que vivieron juntos. “Cuando nosotros nos juntamos, él tomaba alcohol y no sé si le afectaba o no, pero era violento. No en el momento, pero sí a los dos o tres días, no sé por qué. Aguanté porque mis hijos eran chiquitos”, comenzó.

En la charla con Intrusos, agregó que siempre fue verbal, pero todo cambió cuando a La Moli le dijeron que su hija mayor, Marina, no era suya. Ella le jura que sí, y está dispuesta a hacerse un ADN. Él le apareció con un análisis, pero ella dijo que no tenía ningún nombre ni nada que identifique a quién pertenece, por eso quiere que su hija se haga uno, para que no dude de ella.

Pero en ese momento comenzó lo peor. “Me vivía pegando para que yo le dijera quién era el padre de mi hija. Yo no vivía alcoholizada, para estar aguantando trompadas abría y me tomaba un vaso de vino, pero nada más. No tomo alcohol como dicen”.

“Él tiene dos hijos extramatrimoniales. Uno creo que tiene 20 y la chica tiene 15 o 16 años. Yo me enteré por mi hija Marina, que él dice que no es hija suya”, remarcó y dijo que Fabio, según su perspectiva, le dice eso, que ella estuvo con otro hombre, para tapar su relación extramatrimonial.

“Cada vez que veo a mi hija me parte el alma, ¡es el padre! ¿Cómo le va a decir que por culpa de ella se destruyó la familia? Estoy rogando todos los días para que se haga un ADN. No por mí, porque yo sé la verdad, pero para mi hija, que sufre”, sostuvo.

 

Por otro lado, con respecto a la denuncia que le hizo a Moli, contó que él le reprocha que por culpa de eso se quedó sin trabajo y que quedó mal frente a la sociedad. “No sé hace cargo, me culpa a mí. Nunca se hizo cargo de nada. Además, por haber dado ese paso, sus hijos más chicos le dejaron de hablar, se pusieron del lado del padre, y eso la tiene angustiada. Hoy vive del dinero que gana trabajando en la casa de su hija mayor.