• hace 11 meses
  • Espectaculos

Nicole Neumann se alejó de los medios tras los incidentes que vivió su novio Manuel Urcera, con un aficionado a las carreras. Luego de ese hecho, la modelo eligió el silencio al ser consultada por el tema. Sin embargo, eligió las redes sociales para mostrarse con Allegra y Sienna en un evento familiar en la ciudad de Neuquén, del cual es oriundo su pareja. Fue así, que mostró una imagen de su hija que podría molestar a Fabián Cubero, el papá de sus tres hijas.

En medio del conflicto con su hija mayor Indiana, que eligió vivir con su papá Fabián, Nicole compartió la tarde con Allegra y Sienna.

Sorprendió porque dejó a sus hijas hacerse unos tatuajes en el cuerpo. Pero, lo más llamativo fue el diseño elegido por su hija, el escudo de River Plate. Muchos creen que esta situación, llamará la atención del Poroto Cubero, ex jugador de Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que el tatuaje que tiene Allegra, se lo hizo con la técnica de Henna, se lava con agua y se borra con el transcurso de los días.

Las chicas jugaron con su mamá al metegol, y también disfrutaron de un castillo inflable. Lo que también llamó la atención, una vez más, fue la ausencia de Indiana en otra actividad que comparte madre e hijas.