• hace 11 meses
  • Espectaculos

A poco más de un mes del inicio del Bailando 2023, Marcelo Tinelli sigue buscando a sus nuevas figuras para el programa que conducirá en América TV. En las últimas horas, Ángel de Brito filtró algunos nombres de las mujeres que formarán parte de la vuelta del conductor.

A través de un enigmático, el conductor de LAM aseguró que Juli Castro es la nueva joven que pasará por la pista del Bailando. Tiktoker, instagramer, actriz, bailarina, amiga de Julieta Poggio, Lola Latorre y es hija de Momi Giardina, quien fue vinculada sentimentalmente con Marcelo.

Tras dar esa información, confirmó tres nuevas mujeres para el Bailando. Una de ellas lo negó en varias ocasiones e incluso habría tratado de «grasa» al programa, pero finalmente fue convencida por el insistente conductor.

Se trata de Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo De Paul. Casualmente en LAM lo anunciaron este miércoles, fecha en el que el futbolista cumplió años. Cuando la modelo fue consultada tiempo atrás sobre si pondría alguna condición en su contrato, como que no le pregunten sobre el padre de sus hijos, aseguró que no.

«Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío», fue como lo anunció Ángel de Brito. Tras varias idas y vueltas, Camila dirá presente en el histórico programa.

La otra mujer que aceptó este nuevo proyecto es nada más y nada menos que Cande Tinelli. El deseo del conductor se cumplió y una de sus hijas estará en su programa. Incluso, la joven ya tiene a su equipo según informó Ángel. Como bailarín, la cantante quiso a Jony Lazarte y como coreógrafa a María Laura Cattalini, «La Catta».


Por último, la otra de las confirmadas que fue una gran sorpresa para muchos, ya que comenzó como un «meme» pero terminó haciéndose viral y llegará a la pista del Bailando. La chica en cuestión es Anabel Sánchez, que hizo un casting para ser tapa de Vogue. Aunque no conquistó a la revista de moda, llamó la atención de todo el país.»Estuvo en todos los portales últimamente. Aplaudo a la producción de ‘ShowMatch’ que nos trae gente nueva para ver en la pista. Me gusta alguien nuevo, fresco, más con ganas de laburar. Es relinda su historia de vida y habla muy bien, lo cuenta muy bien», expresó quien formará parte del jurado.

La joven de 21 años que vive en San Francisco Solano fue tan viral que incluso Valeria Mazza, quien supo ser tapa de Vogue, grab?? un video con ella en apoyo a su campaña. Recientemente, además del Bailando, firmó contrato con Multitalent Agency, misma agencia de modelaje de figuras como Camila Homs, China Suárez y Evangelina Anderson, entre otras.