• hace 10 meses
  • Espectaculos

Fabio «La Mole» Moli salió hablar tras ser condenado a dos años y dos meses de prisión en el juicio oral por violencia de género que lo impulsó su ex esposa, Marta «La Negra» Galiano. En una entrevista, el ex boxeador expresó sus sentimiento, el recuerdo que guarda sobre la madre de sus hijos y se enfrentó a los medios de comunicación.

Tras saberse la condena que lo mantendrá fuera de prisión, Fabio reveló en una entrevista para «Intrusos» que prefirió guardarse información sobre Marta para no perjudicarla: «Voy a morir como un caballero, quiero morir como un caballero. Desde el primer día que se inició esto, le dije a mi abogado ´tomá defendeme´, pero le dije que no me toque a La Negra».

Al ser consultado si tendrá que hacer una capacitación sobre género, el abogado de La Mole, Manuel Fiz Chapero respondió: «A lo largo de estos cuatro años, Fabio estuvo sometido a un tratamiento. Primero, en el polo de la mujer y después, lo continuó con su psicologa. Nosotros acompañamos con todos los certificados hasta que fue dado de alta».

Además, se enfureció contra los medio de comunicación que lo sentenciaron antes que lo decida la justicia: «Hubo una denuncia, pero cuatro años depsués fui condenado. Ustedes me condenaron desde el primer día. Sabes lo que era escucharlos a todos ustedes tratarme de la peor basura y de la peor mugre».

Para finalizar, el escandaloso ex boxeador se refirió sobre cómo quedó emocionalmente su familia: «Mi familia no está destruída. Mis hijos están acompañandome. La Negra podría estar acá con nosotros, tranquilamente. Ella se alejó. Desde hace cuatro años que comenzó este quilombo, pero hará una semana estabamos todo bien, perfecto. Una relación hermosa y divina. Ella sigue siendo mi familia, la Negra que amé».