• hace 11 meses
  • Espectaculos

More Rial explotó y afrontó el desafío de sacar toda su angustia al exterior. Desde hace unos días venía advirtiendo sobre ciertos temas vinculados a su padre, Jorge Rial, y ahora los contó en A la tarde. Desde su internación en un psiquiátrico, hasta prohibiciones, y más. Pero también habló de su madre biológica, una señora de Tucumán.

 

Este martes 6 More volvió al programa de Karina Mazzocco y Cora Debarbieri, que se comunicó con la señora, le leyó los mensajes al aire. Si bien en el programa la nombraron como “María”, para no exponerla, Morena indicó que se llama Azucena. Luego, contó la versión de la mujer de 45 años sobre por qué se la dio en adopción a Jorge Rial y Silvia D’Auro.

 

“Ella a los 21 años tenía dos hijos con otro hombre y en ese momento comienza una relación con el papá biológico de More”, comenzó Debarbieri, y siguió: “Ella queda embarazada a los 21, ya siendo madre de dos niños, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le empiezan a llenar la cabeza a quien es papá biológico de Morena, le hacen dudar de su paternidad, y él le dice que no quería continuar con ese embarazo, pero la señora decide continuar con ese embarazo”.

“La manera en cómo llega a Silvia D’Auro y a Jorge Rial es porque tenía unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D’Auro, y cuando se enteran de la situación, no sé de qué manera llegan y Silvia le propone contactarse con esta señora y le explican la situación que ellos querían formar una familia, adoptar hijos, y demás. Lo que arreglan es que ‘María’ vaya a finalizar el último tramo de su embarazo a la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial”, detalló la periodista.

Remarcó que continuó la gestación en esa casa y que una vez que Morena nace fue adoptada legalmente, que están todos los papeles correspondientes. “Ella no sabía que le estaba entregando su hija a personas conocidas. Se entera de casualidad a través de la televisión, de las revistas cuando ve que ellos se casan”, comentó.

Luego de eso, Morena contó que cada tanto habla con ellas por redes sociales, que la perdonó, pero que no quiere saber nada con reencontrarse. Sucede que la mujer –que tiene 3 hijos- adoptó una nena, a su sobrina, porque su hermana estaba en situación de calle, como una manera de subsanar. Esto no le pareció correcto Morena.

“No me parece lo correcto suplantar un dolor con otro dolor. No es así, pero está disculpada. No tengo ganas de verla”, dijo y cerró: “Tengo demasiados problemas en mi vida con quien me adoptó como para que encima ir a mi familia biológica y se arme un bolonqui bárbaro. Mi papa no debe saber ni que es mi papa, debe estar pensando que estoy muerta, que nunca existí…imaginate el lio que se puede llegar a armar”.