• hace 11 meses
  • Espectaculos

Benjamín Vicuña es uno de los solteros más codiciados, luego de sus dos relaciones más importantes con Pampita, con quién tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán, y Benicio; y con La China Suárez, con la que tuvo a Amancio y Magnolia. Luego apostó una vez más a otro vínculo, y salió unos meses con Eli Sulichin. Todo iba súper bien, hasta que la pareja terminó abruptamente. Ahora, confesó si está preparado en encarar otra vez el amor, no sin antes contar algunos detalles de su intimidad.

«Estoy viviendo algo por primera vez en mi vida que estoy solo, digo de estar soltero. Desde que soy chico, desde los 17 años, estuve siempre pololeando, primero 10 años, después 7 años. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo que es muchísimo, y esperando sanar, para estar tranquilo y después estar bien y entero, para poder empezar algo», explicó muy sincero Vicuña.

«Creo que tenemos como un atraso y un delay para percibir las cosas, así como un duelo requiere un tiempo, porque primero uno evade, primero estás negando muchas cosas. Tal vez ahora estoy haciendo evaluaciones que eran de hace 7 u 8 años atrás, como que estoy sopesando, y evaluando. Y evidentemente es una etapa de mucha introspección por la edad, tengo 43 años, por lo que pasó con mi papá», agregó el actor.

Su última relación duradera fue con La China Suárez y su matrimonio habría terminado en buenos términos, pero luego del escándalo del Wandagate, el vínculo entre ellos se volvió áspero. De hecho, salió a la luz, que él quería continuar con la relación. Mientras, la actriz señaló en una entrevista con Gregorio Rosello ‘se enamoran de mi libertad, pero después me quieren cortar las alas’.

Finalmente, Vicuña reveló cómo está emocionalmente: «Ha sido un momento de estar muy movilizado y eso lleva a la reflexión y a la acción en tomar decisiones».