• hace 11 meses
  • Espectaculos

Coty Romero y Alexis Conejo Quiroga fueron dos de los grandes jugadores que tuvo Gran Hermano. Esto no fue solamente por lo que generaron desde el juego, sino que también por la historia de amor que gala a gala fue sumando capítulos. La correntina fue la primera en salir, y no dudó en esperarlo, para seguir con el romance.

 

Pero hay algo que viene sucediendo con los chicos que salieron en pareja y es que la alta exposición les genera romper vínculos. Días atrás se conoció que Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli. En este caso, el romance venía desde antes del reality, pero ahora las oportunidades laborales se multiplicaron y contó que fue por no poder darle lo que él necesita en cuestión de calidad de tiempo.

 

Lo mismo le está pasando a Coty, ¿y qué pasó? se separó del Conejo. Con los rumores dando vueltas, fue ella la que sintió la necesidad de hacerlo público. “Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó.

 

Para finalizar, escribió en Instagram similar al de Juli: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Vale recordar que Romero, para estar cerca de las oportunidades, se mudó de Corrientes a Buenos Aires, al mismo edificio de quien era su pareja. No vivían juntos, pero sí se tenían cerquita, a unos pocos pisos de distancia.

Por otro lado, ante los rumores de infidelidades, y de lo frío que resultó el mensaje con el que lo anunció, las especulaciones aumentaron. Ella se entero de eso y respondió a través de otra historia de Instagram con un poquito más de dramatísmo: "No se dejen engañar con boludeces, jamás me hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien".