• hace 10 meses
  • Espectaculos

Luego de unos días de descanso con su nueva novia en Madrid, Jorge Rial volvió a Argentina y rompió el silencio. El periodista habló del difícil momento que está pasando con su hija, Morena, luego de que ella hablara pestes de él en televisión y ventile todas las miserias de la familia.

 

"Mi padre, que en paz descanse. No tiene vuelta atrás esta relación. Mi relación con mi papá está rota hace 5 años. Desde mis 17 que venimos tire y afloje. Pero hace 5 años, desde que él me internó en un psiquiátrico para que yo me calle la boca... Él tiene culpa y por eso quiere tener el rol de abuelo, que no tuvo de padre. No lo va a lograr. Si yo tengo que contar todas las cosas que yo sé, hay un par que van para adentro", fueron las fuertes palabras de la joven en el Día del Padre.

 

A la hora de hablar del conflicto, el periodista eligió no seguir echando leña al fuego: "Solo siento amor y compasión por mi hija. No hablo más del tema, no podría nunca hablar mal de mi hija. Solo siento compasión en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Están manipulando a una chica con problemas emocionales. Es muy grave lo que están haciendo".

"Ella me tiene bloqueado de todos lados y me insulta nada más. Obviamente que estoy para recibirla. Es mi hija, la voy a amar toda la vida. Mis dos hijas son mi debilidad aunque hoy mi nieto lo es más. Creo que no tengo que dar explicaciones de cómo fui como padre. Con un montón de errores, obviamente porque recuerden que tuve que hacer de padre y madre solo. Nunca vas a escucharme a mí decir nada malo de mi hija. Ojalá que ella termine de esto, se desahogue y después veremos qué pasa en el futuro", expresó apenas puso un pie en Buenos Aires.

Ahora, el periodista se refugia en su hija menor, Rocío, y en su nueva pareja, la escritora María del Mar Ramón, quien lo acompañó a Madrid.

En medio del caos, Jorge Rial decidió sumar más amor a su familia y es por esto que, enterneció a todos sus seguidores al mostrar en sus redes sociales a la nuevo integrante de su hogar.

"Bienvenida, Malasaña", escribió el conductor en sus Stories de Instagram y dejó ver el primer paseo de su mascota junto a él.