• hace 10 meses
  • Espectaculos

Jimena Barón está atravesando un gran momento laboral y personal ya que, en lo primero, sacó hace poco su nuevo álbum y está de gira en distintas provincias del país. Por el lado más íntimo, disfruta de sus días con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, y se muestra bien acompañada de su pareja Matías Palleiro.

 

Para demostrarle a sus seguidores lo enamorada que está, hizo una publicación este martes por el primer año de novios con el empresario: "No me voy a hacer la capa en relaciones, pero hoy ando celebrando mi aniversario con una persona espectacular, que me respeta, me cuida, me acompaña y me quiere mucho. Tengo un compañero hermoso, que siempre se sienta a hablar cuando tenemos un problema, que siempre elige resolver, construir y seguir adelante".

 

Este posteo fue en medio de su mini descanso con Momo, donde aprovecharon el fin de semana largo los tres juntos. Sin embargo, este viaje no fue todo color de rosas, ya que la cantante preocupó a sus seguidores a través de una serie de historias de Instagram, donde refleja lo mal que se sintió.

"Iba a esperar a estar bien para aparecer, pero no", comenzó diciendo la madre de Momo junto a un nebulizador, pero tuvo que cortar ese video porque al reírse, le agarró un ataque de tos que claramente no podía controlar.

En ese sentido, después de haber largado toda la tos, la actriz explicó: "Tengo una gripe que pensé los que habían venido a ver los dos primeros shows de Mala Sangre, habían presenciado un momento único antes de mi muerte. Me agarró para el carajo".

"El fin de semana largo íbamos a compartir con Momo y después teníamos romance con Matías (Palleiro) por nuestro aniversario. Matías se fumó a Momo todos los días, yo estaba echa un bollo, con fiebre, dormí y no tenía noción del tiempo. No podía ayudar con nada. Hace cinco días que tengo fiebre, estoy acá tomando sopa y viendo tele", confesó Jimena.

Para llevar tranquilidad a sus fanáticos, en especial a los cordobeses y rosarinos, ya que tiene shows programados en esas provincias, la cantante prometió: "Me quedo acá encerrada porque el 30 de junio y el 1° de julio en Córdoba y Rosario, Mala Sangre la va a romper".

Luego, reveló que tuvo ciertas alucinaciones por esta gripe: "Hubo un momento de fiebre donde yo estaba pensando cómo hacer para dejarle plata a Matías para que pague el secundario de Momo. Yo estaba pensado en mis ahorros, en si a Momo se los daban antes de los 18", expresó entre risas.

"Después hubo otra noche que tenía esa fiebre que no te baja, y tuve que ir a buscar agua a la cocina... Yo estaba segura que en el balcón estaba la muerte, el de las películas, o sea, si yo la veía, me moría, confirmado. 'Si no la miro, zafo', decía", culminó Barón, recordando otra de las cosas que vio cuando se encontraba en su peor momento.