• hace 10 meses
  • Espectaculos

Hace ya varios meses que se viene especulando con la pelea de Nicole Neumann e Indiana Cubero, su hija mayor. Todo comenzó cuando, a principios de este año, la adolescente tomó la decisión de abandonar el hogar materno para instalarse definitivamente en la casa que su papá, Fabián Cubero, comparte con Mica Viciconte.

La noticia desató una catarata de versiones que fueron potenciadas por las declaraciones que Cubero le hizo a PRONTO, donde confirmó que Indiana 'no se estaba sintiendo cómoda' en la casa de Nicole y por eso se había mudado con él. "Hace un tiempo ya que no ve a la mamá. Está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente. Hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste".

 

Nicole se llamó a silencio y cuando algún medio la interceptaba para consultarle por este tema, se limitaba a decir que eran 'todas mentiras'. Pero este lunes, en Intrusos, dieron una noticia de alto impacto: "Indiana habría denunciado a su mamá por maltrato. Hace unos días, Nicole fue a la puerta del colegio, la nena la vio y entró en crisis. Fue un escándalo y había muchas personas viendo todo.", reveló Marcela Tauro.

"Parece que habría una grabación que se presentó, de muchas horas de duración, como para apoyar la denuncia", sumó Tauro.

"El 16 de junio, Nicole e Indiana habían sido convocadas al juzgado porque la jueza ordenaría una revinculación. Nicole fue pero la nena no y estuvo el pedido de que comenzaran una terapia. En el entorno de Nicole dicen que ella se baja de 'Los 8 escalones' justamente porque sabía de la denuncia y quería correrse del ojo mediático", sumó Maite Peñoñori.