• hace 10 meses
  • Espectaculos

Coco Sily sorprendió a todos al confirmar que está saliendo con Cecilia «Caramelito» Carrizo, recientemente separada de su esposo tras 25 años de vivir juntos en pareja,

«Quienes están saliendo hace menos de dos meses, quienes están viviendo un romance insipiente son Coco Sily y Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo. Se conocieron en la radio», detalló el columnista de espectáculos Agustín Rey.

En diciembre de 2022, Caramelito confirmó que se separó de Damián Giorgiutti luego de 25 años de amor y dos hijos en común, Lorenzo y Benito. Ahora, la conductora estaría nuevamente apostando a un relación a largo plazo.

“Fueron años muy hermosos para mí. Tuvimos dos hijos divinos, ellos tres fueron siempre mi prioridad. Así lo viví y lo disfruté mucho”, había dicho Cecilia Carrizo sobre su separación de Giorgiutti

“Me dolió mucho separarme de él, yo no esperaba ni que ocurriera, pero por supuesto que acepto y respeto la necesidad de él, y entiendo que puede ser lo mejor”, agregó en ese momento.

Ante los rumores de noviazgo con «Caramelito», el actor y conductor de Noche de Mente por la TV Pública le respondió con un «sí» rotundo al portal Teleshow.