• hace 10 meses
  • Espectaculos

Durante la jornada del jueves 29, el medio se vio sorprendido por supuesta separación de Santo Biasatti y Carolina Fal. Transitando 19 años de relación, y con dos hijas en común: Sofía y Lucía, generó mucha angustia en la colonia artística, sobre todo en aquellos que los conocen.

Pero, en A la tarde, Tartu fue contundente con respecto a este tema. Se lo notó seguro y hasta dio detalles de los motivos que supuestamente llevaron a que el legendario periodista y la actriz devenida en médica hayan finalizado. “Aparentemente, la que tomó la decisión habría sido Carolina”, indicó, entre otros detalles, el panelista.

Con todo esto sobre la mesa, y si bien Biasatti es reacio al hablar de su vida privada, ante esto, afrontó el desafío de salir a aclarar la cuestión. El periodista Juan Etchegoyen se comunicó con él para preguntarle sobre el tema, seguramente para saber cómo se encontraba, pero Santo le desmintió todo.

“Acabo de hablar con Santo Biasatti. Me desmiente categóricamente su separación de Carolina Fal”, comenzó Etchegoyen, y luego leyó el textual que le mandó: “El único dolor que tenemos es que nuestras hijas pasaron un mal momento”.

Justamente, por lo que vivieron las herederas que tienen en común, es que salió a hablar para que se termine el tema. Remarcó que todo marcha bien y que no hay tal distanciamiento ni mucho menos conflictos que los haga tomar esa decisión.