• hace 10 meses
  • Espectaculos

Luego de que su matrimonio con Fabián Rossi terminara de la peor manera y su noviazgo con el italiano Antonello Gandolfo no prosperara, Iliana Calabró volvió a encontrar el amor en brazos de un caballero llamado Luis que trabaja en el rubro del mármol.

Lo cierto es que el romance avanza a paso firme al punto tal que la actriz anunció que ya están conviviendo. Según le contó la propia Iliana a la colega Liliana Podestá de La Nación, todo se dio naturalmente. “Fue bastante rápido todo porque un día lo invité a cenar a casa, se quedó a dormir y ya no se fue más. Pienso que nos encontramos en un momento especial».

Sobre los puntos que tiene en común con Luis, Iliana no duda: «tenemos las mismas raíces italianas, la misma educación, los mismos valores, vivencias parecidas, somos chapados a la antigua, compartimos gustos y tenemos hijos grandes los dos. Disfrutamos mucho el tiempo compartido y estamos bien», cerró feliz.

La pareja comenzó este verano, luego de que los presentaran unos amigos en común. «Nos presentaron nuestro joyero y Ana Rosenfeld, cada uno por separado. A mi me dijeron que era un buen tipo, que lo tenía que conocer… la verdad es que no quería saber nada yo pero acá estamos», dijo en el mes de abril cuando decidió blanquearlo.

Hoy, viven un presente lleno de proyectos en común pero sin presiones, lo que para ellos es un plus.