• hace 12 meses
  • Espectaculos

 
 
Ricky Martin y Jwan Yosef se separaron tras seis años de casados: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio"
 

Ricky Martin y Jwan Yosef decidieron terminar su relación tras seis años de casados y dos hijos en común. La ahora expareja confirmó la noticia con un comunicado difundido por la revista People.

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años", dijeron al medio en un comunicado conjunto.

 

El texto continúa con la superestrella puertorriqueña, de 51 años, y el artista sirio-sueco, de 38, diciendo: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", explicó la expareja, que comparte dos hijos: la hija Lucía, nacida en 2018, y el hijo Renn, nacido en 2019.

Los rumores de separación empezaron a hacerse cada vez más fuertes desde que Martin y Yosef se mostraban por separado y habían dejado de tener interacción en Instagram, algo que para los tiempos 2.0 es todo un signo de rompimiento o crisis.