• hace 10 meses
  • Espectaculos

Este jueves, la familia de la modelo Silvina Luna, a través de su abogado Fernando Burlando, difundió el tercer parte médico sobre su estado de salud. “La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram del letrado.

“Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”, finaliza el informe que al igual que en el parte médico pasado, el posteo de Burlando incluye un mensaje del entorno de Silvina que agradece al público por el cariño, la fe y los rezos.

 

“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cierran.