• hace 10 meses
  • Espectaculos

El Instituto Cultural de Bahía Blanca invita a ciudadanos y organizaciones sociales de la ciudad a postularse como aspirantes a Becas y Subsidios para este año 2023.

La convocatoria busca impulsar el fomento, desarrollo, difusión y promoción de las actividades artísticas de la ciudad, así como apoyar a través de becas el perfeccionamiento y capacitación de sus hacedores.

La inscripción se realizará en el sitio www.fma.bahia.gob.ar hasta las 12:00h del lunes 4 de septiembre de 2023. Durante la última semana de octubre se darán a conocer los resultados.

Los proyectos ingresados serán evaluados por el Consejo Cultural Consultivo del Instituto Cultural de Bahía Blanca.

El Fondo Municipal de las Artes ha permitido que más de 500 artistas, gestores culturales, productores, entidades sin fines de lucro y colectivos de artistas locales hayan podido financiar parcial o totalmente producciones teatrales, edición y publicación de libros, muestras de artes plásticas, producciones discográficas, ejecución y participación en festivales y encuentros artísticos, viajes y becas de formación artística, intervenciones urbanas, talleres culturales y producciones audiovisuales, entre otras manifestaciones culturales.

 

Consultá las bases y presentá tu proyecto en www.fma.bahia.gob.ar