• hace 10 meses
  • Espectaculos

A sólo horas de que Wanda Nara ganara el premio Martín Fierro como "revelación" por su trabajo en ¿Quién es la máscara?, su papá Andrés salió a embarrar la cancha.

 
“Hay un nuevo escándalo en una familia top del espectáculo, hay un nuevo capítulo de enfrentamientos en la familia Nara. Me contaron que Andrés la está pasando mal, está viviendo un calvario. A mí me llamó la atención que sólo estuvo Nora en la habitación de Wanda en los Martín Fierro y cuando me puse a averiguar me contaron todo. Se ha desatado una guerra puertas para adentro y ahora te voy a dar los detalles”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“A mí me cuentan que Andrés está harto y su esposa Alicia Barbasola, también. Parece ser que hay una interna feroz con ellos, no les dejan tomar trabajos en el medio. La gota que rebalsó el vaso fue que les prohibieron formar parte del Bailando 2023", detalló el conductor.

Dando los pormenores de la interna, Etchegoyen sumó: “Por lo que me contaron, quién está detrás de todo este tema es Nora Colosimo, la mamá de Wanda y ex de Andrés. Wanda tampoco se queda atrás y también está de acuerdo con su mamá. Zaira está en el medio del tema me dicen. Ni de un lado ni del otro, pero esto no viene de ahora. Ya tiene un par de años esta interna pero ahora es insostenible”.

Finalmente, completando la información, el periodista cerró: “Andrés me dice que hay personas de su familia que tienen llegada a las autoridades y le ponen palos en la rueda, que lo linda que es su esposa pone mal a personas de su familia, como que desde adentro no quieren que a ellos les vaya bien”.