• hace 10 meses
  • Espectaculos

Días atrás, la China Suárez volvió a estar en el centro de la escena. Esta vez, por un video suyo cantando un tema que hacía referencia a un motorhome, lugar donde Pampita la descubrió infraganti con Benjamín Vicuña en el pasado. Si bien ahora está todo bien entre la actriz y la modelo, cientos de usuarios vieron en su canción una burla hacia Carolina Ardohain y no se la dejaron pasar.

"En el motor de la China, la China se peleó, ojalá se peinen todas, la p... que lo parió", cantó Eugenia con dos amigas en un motorhome. "Con qué poco nos divertimos, ¿No?", disparó la China.

A la hora de hablar de la canción del motorhome, Ardohain aseguró: "Para mí, Eugenia es parte de mi familia. Es la mamá de los hermanos de mis hijos así que nunca voy a tener polémica con ella por ningún tema. A partir de que ella pasó a ser la madre de los hermanos de mis hijos, para mí es sagrado no meterme en quilombos, no decir cosas que puedan afectar al otro, estar a disposición al 100% de lo que la otra persona necesita. Está incluida en mi familia".

"Si ella viene a casa, tiene las puertas abiertas. No necesita invitación", agregó. Por último, contó que con la China no hubo una conversación al respecto del video viral: "También hay una fantasía de afuera y cómo vivimos nosotras nuestro día a día. Nosotras nos hablamos muy regularmente... Yo creo que somos buenas madres de chicos que son hermanos, siempre entendemos el rol en el que estamos y tratamos de que estén unidos".