• hace 10 meses
  • Espectaculos

"Mucha gente sabe lo que tiene pero nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, le voy a decir lo que hice. Me contacté con 3 fuentes distintas: 2 muy cercanas a Wanda Nara y 1 cercana al Sanatorio. Wanda Nara tiene Leucemia". Con estas palabras, Jorge Lanata decidió dar por cierta una versión que viene circulando de manera extraoficial.

El periodista reprochó la actitud de sus colegas por 'hacer corporativismo' y no decir 'lo que ya se sabe'. "Se internó con fuertes dolores abdominales, los análisis demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos lo cual indica una enfermedad hematológica. También tenía el bazo muy inflamado y le van a realizar una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público pero secreto".

 

Para cerrar, agregó: "Hubo contacto de los allegados de Wanda con Fundaleu, Institución especializada en este tema. Hay rumores de que se iría a tratar a Italia".

 

El miércoles por la noche, Wanda Nara fue internada en el Sanatorio de Los Arcos por un dolor abdominal y en los estudios de rutina, los valores dieron muy alterados. La información que circula de manera oficial es poca pero las palabras de Lanata estarían ratificando una de las hipótesis más duras, de esas que nadie quiere escuchar.