• hace 9 meses
  • Espectaculos

Durante los últimos días, Paula Varela afirmó varias veces que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estaban separados. A pesar de que Ángel De Brito lo desmintió en 'LAM', la panelista de 'Socios del espectáculo' volvió a insistir con la ruptura y reveló los presuntos motivos.

 

"Hace días que ellos venían distanciados, peleados. No es que le habían puesto un punto final a la relación pero ellos vienen de muchas crisis y separaciones. Esta no es la primera y tal vez no sea la última. Alguien totalmente protagonista de esta situación me lo termina confirmando. Ahora, me pasan información de este mismo momento, lo que está pasando en Madrid es que Tini fue a la casa de De Paul. Obviamente, ellos no hacen oídos sordos a estas cosas y ahora están juntos teniendo una conversación. Están teniendo una charla"", explicó Varela.

 

Y agregó: "Esto es así. Ninguno de los dos está publicando nada (en las redes sociales) porque están en una situación de charla. Tal vez tengamos la noticia de una reconciliación. La charla es para hablar sobre esta distancia que tienen".

 

Ahora, Ángel De Brito volvió a tomar la posta y esta vez, dio detalles de la conversación que tuvo con los protagonistas de esta historia de amor.

"Me encargué de buscar la palabra de los protagonistas. La busqué, me costó pero la encontré. Ni Tini ni Rodrigo hablan de separación. Todo lo contrario. Están juntos, siguen juntos y ayer estuvieron juntos tomando mate toda la tarde en Madrid", comenzó contando el periodista.

Luego, habló de los planes de la pareja: "A la noche en la casa de Rodrigo y de Tini estuvieron cenando con Emilia Mernes y Duki, que son muy amigos. Se juntaron los 4 a cenar. Tanto Tini como Rodrigo desmienten estos rumores de separación. Se rieron, dicen que están acostumbrados".

Acto seguido, habló de la salud mental de la cantante, quien confesó en un show que está viviendo un difícil momento: "Tini está un poco desconectada de las redes. A raíz de sus problemas de salud, depresión y todo lo que contó, decidió alejarse de las redes. A Rodrigo sí le habían llegado los rumores pero los dos le desmienten a este programa la separación".

"Me dieron este detalle. Que los amigos le mandaron los links de los portales y ellos estaban tomando mates. Ella ahora se va un día a Ibiza con las amigas y después se viene a Brasil a grabar un video. Él en agosto empieza a jugar y ella va a seguir con su música", finalizó De Brito.