• hace 9 meses
  • Espectaculos

El Kun Agüero se despidió de su hijo tras pasar unas largas vacaciones juntos en Miami, donde se dieron el lujo de estar presentes en el debut de Lionel Messi en el Inter. El exjugador de la Selección Argentina, utilizó las redes sociales para poner algunas postales de los días que pasaron juntos y le dedicó un mensaje especial a su hijo, que sensibilizó a todos sus seguidores. Benjamín volverá a Argentina, donde vive con su mamá, Giannina Maradona.

“Tenías 3 años cuando fueron esas primeras despedidas, hoy tenés 14 años y el dolor al verte ir a la Argentina, sigue igual. Gracias por dejarme compartir estos momentos inolvidables”, comenzó escribiendo el Kun Agüero, nostálgico.

 

Agüero le dedicó un post de Instagram a su hijo

 

Para cerrar, le dedicó unas palabras de afecto: “Te amo Agüero Benjamín y ya te extraño. Nos vemos pronto”, junto al emoji con ojos de corazones. El posteo tuvo la respuesta de su hijo, que le agradeció públicamente.

El posteo fue reaccionado por todos los seguidores del Kun y el propio Benja se encargó de responderle: “Te amo paa, ya te extraño también. Me pongo igual de triste que cuando me iba a Argentina con 4 años. Te amo y por más viajes juntos”.