• hace 7 años
  • Espectaculos

Margarita Suar, hija de Adrián y Griselda Siciliani, parece que salió a sus padres y la rompe delante de las cámaras.

Si bien es la actriz la que sube casi siempre videos de su hija a las redes, esta vez fue el propio Suar el que se encargó de compartir un divertido video de su hija.

El gerente de programación del Trece fue a cenar con la pequeña y su hermano, Toto, a un lindo restaurante y, una vez que finalizó la velada, Margarita jugó a ser notera e hizo un resumen de cómo la pasó.

"Estamos comiendo y ya nos estamos por ir, la pasé muy bien. Y les mando un beso a todos los que están mirando", resumió Margarita en el video que se compartió en Instagram.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.