• hace 9 meses
  • Espectaculos

La noticia de que Johnny Depp fue encontrado inconsciente en un hotel de Budapest generó preocupación en torno a su estado de salud.

Instagram Johnny Depp

Se aseguró que el actor de Hollywood tuvo que ser atendido por personal médico cuando lo vieron desvanecido en la habitación del hotel donde se alojaba y hasta se dijo que hubo que suspender el show de su banda Hollywood Vampires horas antes.

«Debido a circunstancias imprevistas, los Vampiros cancelarán su show de esta noche en Budapest. Las entradas (general y VIP, incluyendo los Meet & Greet), serán devueltas en su totalidad», dice el mensaje de Hollywood Vampires, banda integrada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry.

Sin embargo, la publicación sacada de Twitter tiene fecha del 29 de mayo pasado, hace casi dos meses.

Ante la noticia difundida este lunes 24 de julio, fueron varios los medios que difundieron imágenes del actor de Piratas del Caribe en Budapest con comentarios que hablaban de una estadía accidentada.

Desde una cuenta de Twitter aseguraron: «Aquí está Johnny Depp, bebiendo una hora antes de cancelar el concierto debido a ‘circunstancias imprevistas’. Probablemente se desmayó».

El Daily News Hungría publicó que «Depp se desmayó en su habitación del hotel en Budapest al punto que el médico tuvo que ser llamado». Otra fuente cercana a la banda aseguró que el actor estaba «sobreestimulado» y que «llamaron a un doctor para ver si había algo más que una sobre acción como ‘rock star’».

Lo cierto es que en la cuenta de Instagram de Hollywood Vampires se ve claramente la presencia de Depp sobre el escenario junto a sus compañeros, dando así por fake news los rumores de la descompensación del actor en el hotel de Budapest.