• hace 9 meses
  • Espectaculos

Pese a que circulan muchas versiones sobre una supuesta crisis de pareja, la realidad es que el círculo más íntimo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aseguran que ellos siguen juntos y enamorados como el primer día. Y aunque las especulaciones no terminan, ellos intentan seguir como si nada con su vida, ajenos al qué dirán.

 

El jugador, por ejemplo, estuvo de gira por Korea y compartió algunas postales de ese viaje en sus redes sociales. Pero entre ellas, hubo un detalle que no pasó desapercibido para los fans de la pareja: el tatuaje que se hizo como muestra de amor y compromiso para con su novia.

 

Sobre el ombligo, se lee 'Tini' en letras cursivas, un gesto que también había tenido con Camila Homs, la madre de sus dos hijos (y que posteriormente tapó). Hacía tiempo que se venía hablando de este tema pero la realidad es que nunca se había visto el tatoo con tanta claridad y por eso, cobró importancia.

Por el momento, no trascendió cuándo será el reencuentro de Rodrigo con la cantante pero se dice que ambos coincidirían en España en los próximos días, por lo que podrían volver las fotos juntos para calmar un poco la ansiedad del fandom, que desea volver a verlos juntos.